gta-online

Se acabaron los menús interminables y los tiempos de espera… Los eventos de modo libre revolucionan “GTA Online” con su (más que) libre albedrío.

 

Cuando se presentó en sociedad “GTA Online“, a todos se nos llenó la boca con eso de que Rockstar había creado un mundo online que pretendía ser realmente perdurable… Pero, oye, no nos hacíamos a la idea de cuán perdurable iba a ser. Porque, mira, aquí estamos varios años después hablando de que “GTA Online” todavía puede permitirse revoluciones que sorprendan al personal como los eventos de modo libre que se incorporaron al juego con la última actualización (realizada de nuevo de forma totalmente gratuita el pasado 15 de septiembre).

La idea es sencilla: es cierto que jugar a “GTA Online“, como a cualquier otro juego de estas características, implica largos menús y tiempos de espera hasta que se forma tu equipo, se optimiza y te puedes poner a jugar de una vez por todas. Los nuevos eventos de modo libre, sin embargo, eliminan por completo este proceso tan tedioso y permite que el jugador de modo libre defina los parámetros en los que quiere participar en los eventos: mucho, poco, con mayor o menos profundidad. De esta forma, cuando eventos como “Caza a la bestia” (en el que un jugador se transforma en una bestia durante un tiempo limitado y es cazado por el resto de compañeros de sesión) surjan en el juego, será el jugador el que decida si quiere unirse o prefiere seguir sin su vida. Sin menús. Sin esperas.

Una verdadera evolución de los juegos online que, en la última actualización de “GTA Online” venía acompañada de otras novedades como dos nuevos Modos Adversario o la esperada inclusión del Editor de Rockstar en las versiones de Xbox One y PS4. El dilema es grave: ¿cuál de todas estos locurones presentados por “GTA Online” probamos primero? No nos da el tiempo. En serio. Fatal.

 

No Hay Más Artículos