gstar

¿Quién dice que el denim no es para el verano? G-Star RAW pone sobre la mesa tres propuestas femeninas que harán que no te quites tus tejanos ni en agosto.

 

Está claro que la temporada de primavera / verano (bueno, sobre todo la de verano) es el gran reto de toda marca de denim: ¿cómo competir con las bermudas en materiales bien fresquitos? ¿Cómo seducir a los fans de tu marca (y a los que no son fans todavía) para que incluso en el mes de agosto quieran ponerse una de tus prendas? Hay quien prefiere hacerse el ciego y el sordo ante estas preguntas… Pero también hay firmas que, como es el caso de G-Star RAW, prefieren buscar soluciones y poner sobre la mesa propuestas para que puedas llevar tus tejanos durante todo el año.

Para esta temporada de primavera / verano 2015, G-Star RAW sube las apuestas y demuestra que un look ultra ceñido es compatible con los altos calores gracias a los tejidos empleados en su nueva colección, todos ellos suaves, ligeros y lavados. La apuesta va fuertecita en lo que respecta a colores blancos y grises tiza, mientras que valores tan positivos como la elasticidad, la transpirabilidad y la capacidad de recuperación son posibles en los tejidos de todas las siluetas gracias precisamente al uso del Superstrech en todas y cada una de las prendas de esta colección.

Ojito a tres de los denims winners de la colección de primavera / verano 2015 de G-Star RAW. El Midge Cody, por ejemplo, va a ser el ideal para las mujeres más funcionales: inspirándose en la manera en la que la ropa de trabajo masculina se adaptó a las formas femeninas durante la Segunda Guerra Mundial, este modelo incorpora un total de cinco bolsillos que no impiden una silueta esbelta gracias a las costuras laterales. Por su parte, el Lynn Avity incluye una revolucionaria cinturilla cortada y diseñada para evitar las bolsas traseras en los pantalones. Y, por último, no todo el denim tiene forma de pantalón: el New Lynn es un vestido slim que puede convertirse en una de las siluetas más imprescindibles de este verano. Tiempo al tiempo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend