loretta-lizzio-x-element-eden

Element Eden le da caña a su lema #LiveLearnGrow a través de una colección cápsula surgida del imaginario fascinante de su embajadora Loretta Lizzio.

 

Hay marcas que establecen un programa de embajadores como método para aumentar su propia proyección aprovechándose de la ajena. El caso de Element Eden, sin embargo, no podía ser más diferente a lo dicho más arriba… Y es que, al fin y al cabo, su programa de embajadoras no podría ir en mayor consonancia con la filosofía de esta firma que fue creada en sus inicios como celebración de las chicas independientes, con pasión por la vida y con una creatividad imposible de aplacar, de esas que acaban dirigiendo tu vida quieras o no quieras. Chicas que hagan suyo el lema / hashtag de la marca: #LiveLearnGrow.

Una de las ilustres presencias en la lista de embajadoras de Element Eden es Loretta Lizzio, una ilustradora, diseñadora y fotógrafa australiana que ha dedicado su vida y su carrera al arte. “Tenía la intención de crear una colección que reflejara mis esenciales favoritos en primavera. Ropa cómoda de espíritu libre repleta de energía y amor“, afirma Lizzio al respecto de su colección cápsula de primavera / verano 2016 para Element Eden. Y, viendo el resultado, habrá que convenir que la artista ha conseguido con creces superar las metas que se propuso como brújula del proyecto.

Al fin y al cabo, la colección festeja por todo lo alto dos de las constantes vitales del imaginario de Loretta Lizzio: los animales y las flores son los verdaderos protagonistas de las prendas, ya sean juntos o por separado, en su vertiente más dulce (con el pájaro como hilo conductor) o más agresiva (con una serpiente que hará las delicias de las chicas con más temperamento). Pantalones, camisetas, jerseys y un fascinante kimono son agraciados por el estilo de Lizzio, al igual que una buena ristra de complementos que incluyen, entre otros, gorros y bolsos. Sabemos que estamos en enero, pero Loretta Lizzio y Element Eden nos acaban de hacer sentir que ya estamos en la primavera.

Más información en la web de Element Eden y la de Loretta Lizzio.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend