saints-row-the-third

Sigue la locura de las descargas gratuitas con los Games with Gold de Xbox 360… Este mes, con “Saints Row The Third” y “Dust: An Elysian Tale.

 

Esto de los Games with Gold se nos está yendo de las manos, la verdad… ¿De dónde vamos a sacar tiempo para jugar a todos los juegazos que, mes tras mes, nos regalan los chicos de Xbox 360 a todos los usuarios de su servicio Xbox LIVE Gold? Porque, a ver, ahora resulta que no sólo sentimos una necesidad imperiosa de jugar todas esas novedades jugosas que nos llegan día sí y día también, sino que con esta iniciativa (que, por si todavía no te has enterado, cada mes regala dos juegazos a sus usuarios de forma totalmente gratuita) también tenemos que sacar tiempo de debajo de las piedras para recuperar clasicazos que o se nos pasaron por alto o que no tuvimos oportunidad de disfrutar en su momento. Ya hemos podido catar maravillas como “Hitman: Absolution“, “Assassin’s Creed 3“, “Crackdown 2” o  “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas“… Y prepárense ustedes, porque los Games with Gold de mayo son cosa fina.

Para empezar, desde el 1 hasta el 15 de mayo podrá descargarse sin pago alguno aquel “Dust: An Elysian Tale” que recuperó la fiebre por las platafarmos en scroll 2D que te obliga a cargarte a todo lo que se menea para abrirte paso a través de un mapeado loquer a más no poder, todo ello con una estética anime que hará las delicias de cualquiera con un mínimo de sentido del desparrame. El plato fuerte de este mes, sin embargo, será ese “Saints Row The Third” que podrá descargarse gratuitamente desde el 16 de mayo hasta finales de mes: si “Saints Row IV” se convirtió en uno de los juegazos incontestables del pasado año 2013, ¿no te apetece recuperar el juego que marcó un antes y un después en esta divertidísima saga? Aunque, ahora que lo pensamos, sí que tenemos una petición nueva: ¿para cuándo los Games with Gold en Xbox One?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend