life-is-strange-01

Después de mantenernos muy (pero que muy) viciados con cada uno de sus episodios, el juego “Life is Strange” anuncia una edición física muy especial.

 

Esta fiebre que estamos viviendo por los juegos por capítulos sólo podía tener un único final feliz… Puede que los bazares virtuales de nuestras videoconsolas se hayan revelado como el lugar perfecto para lanzar juegos episódicos que hacen más fácil gastar el dinero que te cuesta más gastar a tocateja: ¿prefieres pagar 30 euros por una descarga o 5 euros cada mes hasta llegar a esos 30 euros? Sí, duele mucho menos la segunda opción. Y de ello se han beneficiado hasta ahora juegos como “The Walking Dead“, “Blues and Bullets“… O uno de los más celebrados: “Life is Strange“.

Precisamente este último es el que acaba de anunciar el “final feliz” que todos esperábamos con esta fiebre por los juegos episódicos: el lanzamiento de una edición física que, además de recopilar todos los capítulos, también incluya todo un conjunto de extras más que interesantes. El mismo Luc Baghadouste de DONTNOD explica la motivación para lanzar una edición física de este juego: “La respuesta que ha tenido “Life is Strange” ha superado todas nuestras expectativas. Poder compartir la experiencia con nuestros fans con un formato físico tradicional es algo que nos emocionaba, y la decisión de incluir elementos extra en la Edición Limitada es una clara respuesta a las peticiones de los fans“.

life-is-strange-02

Al fin y al cabo, los fans van a ser los le den más cañita a las novedades exclusivas de esta edición física que incluirá un apartado con comentarios del director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial de “Life is Strange” además de otras 8 melodías del compositor Jonathan Morali. Vamos, que aunque hayas jugado ya a este título sobran la excusas para hacerse con la Edición Limitada de “Life is Strange“, que se pondrá a la venta el 22 de enero para las plataformas Xbox One, PS4 y PC. La vida puede que sea extraña, pero este juego (y su edición física) la harán más divertida.

 

No Hay Más Artículos