Mientras esperamos que lleguen a las tiendas los nuevos modelos de verano de los Curve ID (¿cuándo? ¿¿cuándo??) y asimilamos todo lo que nos espera para el año que viene según lo que pudimos ver en la NYFW, ¿por qué no echarle un vistazo a las propuestas más inmediatas que nos propone Levi’s? Lo más nuevo es su colección Best of, donde recuperan sus prendas más icónicas y les dan un aire nuevo para poder aprovecharlas y lucirlas al máximo este verano. Piensa en tus piezas favoritas y las encontrarás cien por cien renovadas y llenas de un nuevo espíritu con un toque 60s, con un rollo muy festivalero y cierto aire rocker.

Para ellos, ojo a la recuperación de los 501, los 505 (rectos) y el 508 (recto y tapered), aunque también se sigue dando mucha coba al pitillo.

Y para las chicas se apuesta por los pantalones acampanados (tan de festival de los setenta), recuperan los Skinny Roller Shorts y la Debbie Jacket, pero ahora los encontramos con un rollo mucho más agresivo y rockero, con tachuelas y gastados.

Sea cual sea tu estilo, está claro que esta primavera los festivales los vestirás con Levi´s.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.