levis-whiteonwhite

El Instituto Pantone podrá decir lo que quiera, pero el color top del verano siempre es el blanco. En todas sus tonalidades: desde el nuclear hasta el roto ibicenco. Cuando el calor aprieta, no hay nada más gustoso que enfundarse en una prenda blanca y fresquita. Parece ser que este verano, más que cualquier otro, el blanco va a ser una tendencia más que potente y se dice, se comenta, que lo más in será llevar total looks blancos, blanquísimos. En Levi’s, que siempre están muy al tanto de lo que pasa en la calle, han preparado dos colecciones muy especiales para este verano aprovechando esta tendencia : la “White on White” y la “Premium Goods“.

 

 

La primera apuesta a tope por las noches (y días) de blanco denim, y se inspira en la vida relajada de la Costa Oeste (ese destino vacacional que tan de moda está últimamente): la idea es captar el espíritu “New Californian” (y no creemos que tenga nada que ver con el gag recurrente del SNL… ¡por desgracia!) y tiene un rollo muy sixties a la vez que clásico. La idea es proponer piezas de perennidad impoluta, perfectas para cualquier momento del día pero siempre queriendo captar la luminosidad de las playas californianas y de ese way of life envidiable que atribuimos a los eternos veranos de Palm Spring . Para esta colección cápsula -que cuenta solo con prendas para mujer- se han recuperado algunas de las piezas icónicas de la marca y se les ha dado un toque de blanco nuclear. Difícil no querer ponérsela to-da.

 

 

La segunda apuesta, la “Premium Goods” sirve como añadido a la anterior, ya que también se centra en el blanco como color principal pero le añade toques de azul denim. También se inspira en los veranos sesenteros de la costa californiana, pero esta vez añadiéndole un toque sportwear que la hace muy actual. Esta colección -para hombre y mujer, esta vez sí- está realizada en materiales más elegantes y muy “premium” (como la seda y el ante) y también incorpora el selvedge original en los jeans para conseguir un punto de artesanía en el acabado final. Si ya estás empezando a componer mentalmente tu armario de verano, fijo que te encajan muchas cositas de alguna de estas dos colecciones.

No Hay Más Artículos