levis

Que digan lo que quieran: cuando se trata de tejanos para mujer, la arruga no es bella… Y precisamente por eso la línea 700 de Levi’s mola lo más grande.

 

Es curioso esto de que los hombres no suelan tener problema alguno a la hora de dar con uno o varios cortes de denim que les siente fetén (de hecho, la mayor parte de los hombres van alternando desde el slim hasta el baggy dependiendo del día que tengan, sin ningún problema) y que, por el contrario, las mujeres crean imposible eso de encontrar su tejano pluscuamperfecto, el denim soñado. Será que son más perfeccionistas. O será que su cuerpo es más maravilloso, pero también más complejo de complacer (en absolutamente todos los sentidos… you know what I mean).

Uno de los principales problemas de los tejanos para mujer es que les gusta llevarlos bien apretujados, y eso al final, si el tejido no es de una calidad extrema, se acaba notando en las arrugas que se acumulan aquí y allá y deforman la figura. Para combatir esa sensación, Levi’s (que, oye, ya deberías saber que es la firma que más lucha día y día para que los jeans de tus sueños sea una realidad) se ha sacado de la manga toda una nueva serie de pantalones tejanos para mujer que están fabricados con el strecht más puntero: un tejido que permite una recuperación de la forma absoluta y que hará que te olvides de la arruga. Porque, oye, que digan lo que quieran, pero cuando de denim se trata, la arruga no es bella.

Este stretch es, entonces, el alma de la nueva línea Levi’s 700 para mujer, que incluye un total de seis siluetas para que des con la que mejor se ajusta a tu cuerpecito: los 710 Super Skinny están pensados para las que se atrevan con un look ubersexy; en los 711 Skinny prima el confort; la cintura alta es el principal rasgo de identidad de los 721 High Rise Skinny; los 712 Slim son los más clásicos de esta línea; los 714 Straight son ideales para ir a trabajar y, por último, los 715 Bootcut están diseñados para que tu figura se presente lo más estilizada posible.

Todos estos modelos están ya a la venta en diferentes colores y acabados… Así que ahora sólo queda que te decidas: ¿con cuál te quedas para poder decir eso de “bye bye arrugas, hi jeans perfectos”?

 

levis-03 levis-02 levis-04 levis-01

No Hay Más Artículos