levis-portada

Levi’s Commuter presenta su primera línea de ropa para mujeres ciclistas urbanas… Y nosotros encantados de que esto deje de ser un campo de nabos.

 

Tenemos que reconocer que nosotros hemos sido los primeros en caer en la trampa: siempre que nos hemos desecho en elogios hacia la Levi’s Commuter, la línea de ropa para ciclistas urbanos de Levi’s, lo hemos hecho desde el punto de vista de la masculinidad absoluta. ¿Qué le vamos a hacer? Los hombres de FPM somos ciclistas, somos urbanos y, al fin y al cabo, no tenemos cerca ninguna mujer con la que compartir nuestra pasión. Aun así, reconocemos una idea genial cuando la tenemos debajo del morro, y el hecho de que Levi’s haya decidido abrir su línea Commuter hacia el mercado femenino nos parece muchísimo más bien: nos parece fetén.

Así que vamos al grano: Levi’s Commuter acaba de presentar su primera colección femenina… Que tampoco es que difiera demasiado de la masculina. Al fin y al cabo, lo que prima aquí es el concepto: la idea de poner a nuestra disposición (hombres y mujeres) todo un conjunto de prendas con las que nos sintamos a gusto cuando vamos pedaleando encima de una bicicleta. Cualquiera que haya intentado ser un ciclista urbano conoce los contras: los pitillos que no te dejan mover libremente, las cazadoras tan duras que tienes que hacer el triple de fuerza para moverte, el sudor pese a que fuera haga varios grados bajo cero…

Y todo esto es precisamente lo que Levi’s Commuter intenta solucionar gracias a la utilización de denim stretch (así os lo decimos: la puta gloria), elementos reflectantes y tejidos termo-reguladores de la temperatura. Todo esto ya lo habíamos visto en la línea Levi’s Commuter para hombre, pero desde la firma acaban de añadir nuevos (y mejorados) diseños para el macho y, sobre todo, toda una nueva línea que hará que las mujeres que se estén planteando eso de salir con la bici junto a nosotros dejen de planteárselo como una hipótesis y lo lleven al terreno de la realidad. Nosotros estamos encantadísimos de que el ciclismo urbano deje de ser un campo de nabos…

 

 

No Hay Más Artículos