Lo sabemos: los Levi’s 501 son tu fondo de armario… Por eso mismo también sabemos que los nuevos Levi’s 501 te van a dejar bien loquer.

 

¿Es el Levi’s 501 el pantalón tejano más icónico de la historia de la moda? Va a ser que sí. Al fin y al cabo, es más que probablemente el único modelo de denim que conocen incluso los que no entienden ni quieren entender de moda. Puede que conozcan otras marcas, pero seguro que no conocen otros modelos. Y, de hecho, si se ha convertido en un puro icono de nuestros tiempos, es precisamente porque este pantalón nacido hace 140 años ha sabido cómo adaptarse a sus adoradores (y las diversas customizaciones a las que han sometido al modelo) con el paso de las décadas.

Jonathan Cheung, Director Creativo de Levi’s, lo tiene bien clarito: “Hemos tenido el mayor respeto y cuidado a la hora de actualizar el jean 501. Los fans de Levi’s han retocado sus jeans 501 vintage desde hace tiempo para conseguir una pierna más estrecha, ahora ofrecemos el nuevo 501 Skinny inspirándonos en esa tendencia“… A esto se le llama escuchar a los fans y ponerse a trabajar en base a sus preferencias, gustos y delirios. Algo que siempre han hecho en Levi’s (ahí están los parches de las últimas temporadas para probarlo), pero que con este giro de guión llega a una cumbre muy alta.

Junto a los 501 Original y los 501 CT, los nuevos Levi’s 501 Skinny vienen a completar la familia más querida de la santa casa del denim con un modelo que presenta una cintura alta en la versión para mujer y un ajuste por debajo de la cintura en la versión para hombre, además de una pierna estrecha (skinny leg) y el archiconocido cierre de botones. Pero nada de lo que te podamos decir por aquí llegará jamás al nivel de la realidad: lo mejor que puedes hacer es correr a tu tienda más cercana y probarte los nuevos 501 Skinny. Te prometemos que no te vas a arrepentir.

Más información en la web de Levi’s.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend