leos-fortune

Lo admitimos: ha sido ver al protagonista de “Leo’s Fortune” y derretirse nuestros corazones… Pero es que, además, resulta que esto es un juegazo de plataformas.

 

El otro día me daba por pensar: ¿cómo puede ser que, de repente, tener un videojuego en el móvil con unos gráficos tremendísimos se haya convertido en lo más normal del mundo? Hace no tanto tiempo que, para disfrutar de unos gráficos medianamente decentes de forma portátil se necesitaban mostrencazos gigantescos que de “portátil” tenían precisamente poco. Y ahora, de la noche a la mañana, resulta que los smartphones tienen mejores gráficos incluso que algunas videoconsolas de sobremesa. Eso es así. El futuro está aquí. Y nadie lo puede parar. Pero, bueno, que si me da por pensar semejantes mamarrachadas es porque el trailer de lanzamiento de “Leo’s Fortune” me ha dejado totalmente picueto… Lo que tampoco debería extrañar a nadie siendo este el nuevo juego de 1337 & Senri, quienes desde su Suecia natal se han dedicado a crear maravillas como “Devil’s Attorney” o “Dark Nebula“, entre otros.

En el caso de “Leo’s Fortune“, 1337 & Senri parece que se hayan propuesto crear uno de los personajes más icónicos de este año 2014 (y, más que probablemente, el protagonista de una nueva saga que puede marcar la diferencia en móviles y tablets): el protagonista es una bolita de pelo verde con un mostacho de señor italiano de postguerra que, inevitablemente, te roba el corazón a un primer vistazo. Leopold (es decir: la bolita verde) era un bichejo al que le salía la pasta por las orejas, pero una buena mañana se despertó y se encontró con que esa fortuna había sido robada y desperdigada por el mundo entero. ¿Qué hacer en un caso como este? Es bien sencillo: armarte de paciencia y disponerte a acompañar a Leo a través de un total de 24 niveles de plataformas que rozan el nivel de una creación puramente artística. “Leo’s Fortune” ya está disponible para iPad, iPhone e iPod Touch por un precio absurdo de 4,49 €. Y si decimos que es un precio “absurdo” es precisamente porque la fortuna de este juego no es la que recuperarás con Leo: son las toneladas de diversión que va a proporcionarte.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend