bistecs

Tras su éxito en el pasado Día de Reyes, Las Cinco vuelven a liarla por una buena causa… y con invitadas tan lujosas como Melody y Las Bistecs.

 

Al final resulta que Las Cinco no será algo que quede en un buen recuerdo… Pero nos explicamos. Por si has estado perdido en tu Limbo particular durante los últimos meses, resulta que Las Cinco fue una fiestarraca que se montó en enero en la ciuda de Barcelona como la unión pluscuamperfecta de las fuerzas de cinco de las fiestas más importantes de la ciudad: Churros con Chocolate, La Ká GalacTeadance, La Rebujito, PopAir y Somoslas. La idea, por otra parte, no era liarla por liarla (que también), sino liarla por una buena causa: todo lo recaudado en Las Cinco que se celebró el 5 de enero fue a parar a una causa tan altruista como comprar regalos para un albergue de niños de El Raval.

Y aunque pudiera parecer que esto sería simple y llanamente un buen recuerdo que todos nos llevábamos al gaznate, resulta que no: que Las Cinco vuelve, y lo va a hacer con más fuerza todavía. Para empezar, repiten causa altruista, de tal forma que todo lo recaudado (la entrada vale 5 € anticipada y 8 € en taquilla) irá a parar a la Fundació Privada Trinijove, que desde el año 1985 trabaja intensamente para una mayor integración sociolaboral.

Los reclamos en esta ocasión bautizada como “En primavera… Las Cinco alteran” que se celebrará el próximo 30 de abril de nuevo en la Sala Razzmatazz son dos. Y bien poderosos. Por un lado, Melody vendrá (suponemos) a explicarnos qué carajo ha hecho con su vida desde “El Baile del Gorila“. Y, por otro, Las Bistecs (en la foto) seguirán demostrando que su hype está mucho más que justificado y que va mucho más allá de su temarral “HDA“. Los djs residentes de Las Cinco volverán a hacer de las suyas: Chica Barata y Cheap Son de Churros con Chocolate; Bazara Lemur, Muerta Sánchez y Pinderelle de La Kà GalacTeadance; Albertoto de Pop Air; Rebujitos Djs de La Rebujito; y Ferdiyei de Somoslas… A los que se sumarán los djs invitados Souver dj, Äadrik Synth, Chico Malo y Heroes of Hits. Todos a liarla, pero a liarla por una buena causa.

 

las-cinco

No Hay Más Artículos