¿Quieres ver una obra de arte cada vez que cojas tu móvil? Pues entonces necesitas esta colección de carcasas de la ilustradora Lara Costafreda.

 

Ay, qué bien sienta esto de recuperar a una ilustradora como Lara Costafreda. Al fin y al cabo, hay que reconocer que la ciudad de Barcelona la vio dar sus primeras pinceladas, pero que desde que despegó podría ser fácil haberle perdido la vista precisamente por el hecho de que ha empezado a codearse con gente de bien como Chanel, Hermès, Vogue, Cartier o Carolina Herrera. Ahí es nada. Por eso mismo hace tanta ilusión que Lara Costrafeda regrese a Barcelona para marcarse una impresionante colección de fundas de móvil en colaboración con la firma Bagmovil.

Una colaboración que, además, parte de un poema tan sentido como la “Isla Ignorada” de Gloria Fuertes

Soy como esa isla que ignorada,
late acunada por árboles jugosos,
en el centro de un mar
que no me entiende,
rodeada de nada, -sola sólo-.

Una inspiración de sentimientos rendidos que ha llevado a Lara Costafreda a sublimar su habitual gusto por la naturaleza en todo un conjunto de carcasas que capturan a la perfección la belleza y la paleta emocional del Mediterráneo. ¡Ah! Y que conste que no estamos hablando únicamente de carcasas para iPhone e iPad, sino que la colección “Summer Nights” de Bagmovil también está disponible para otros teléfonos como el Samsung Galaxy, varios modelos de Huawei y el Power BCO.

La misma ilustradora afirma que esta “es una carta de amor a la naturaleza. Un tributo a las bellezas del Mediterráneo y sus tierras. Un lienzo donde celebrar la -cada vez más- escondida fortuna de esta tierra endémica. Inspirada en el poema “Isla Ignorada” de Gloria Fuertes, “Summer Nights” es un viaje a un mundo donde no existe el dolor“… Suena verdaderamente sugerente, ¿verdad? Suena, básicamente, a oportunidad pluscuamperfecta para que mirar tu móvil no esté asociado con recibir mensajes en un incordio de grupo de Whatsapp, sino que esté más bien asociado a darle placer al alma a través de los ojos.

Más información en la web de Lara Costafreda.

 

No Hay Más Artículos