Deena Abdelwahed

El Lapsus 2018 acaba de realizar sus primeras confirmaciones y también ha anunciado que por fin va a crecer… Pero mucho ojito, porque no va a crecer de la forma que estás pensando.

 

Hay algo que todo el mundo ha alabado siempre al respecto del festival barcelonés Lapsus: su voluntad de ser lo que es y nada más. ¿Y qué es? Un festival en el que un aforo limitado puede tener por seguro que va a disfrutar bien de cerca de todo un conjunto de propuestas de electrónica punterísima. Lo que nos conduce a otra pregunta: entonces, ¿qué podría ser el Lapsus? Pues desde el principio quedó claro que el festival tenía potencial para crecer e incluso para convertirse en un grande. Solo hacía falta aumentar el aforo y olvidarse de eso de que los asistentes vivan una experiencia realmente única y especial.

Dicho lo dicho, hay algo que tenemos que explicarte: el Lapsus acaba de anunciar que en su edición de este año 2018 va a crecer. Y lo normal será que pienses: ya está, ya se han vendido, ya van a aumentar aforo y bla, bla, bla. Pero resulta que no, sino que el Lapsus 2018 va a conseguir aumentar la experiencia sin traicionar el espíritu. ¿Cómo? Para empezar, sumando una jornada al festival, que este año se celebrará los días 6 y 7 de abril. Y, sobre todo, alargando cada jornada más allá del cierre del recinto con toda una nueva programación en la sala Laut (que, por si no te has enterado, es el nuevo club imprescindible de la Ciudad Condal).

Así se crece, chavales, y no de otra forma. De hecho, por si necesitáramos más pruebas de que el nuevo Lapsus 2018 va a ser más Lapsus que nunca, ya tenemos entre nosotros las primeras confirmaciones del festival, entre las que brilla un mito entre los mitos como es Hans-Joachim Roedelius, que vendrá a presentar su nuevo espectáculo “En Este Instante“. Le acompañan en el cartel confirmaciones como Deena Abdelwahed, Minor Science, Tasker, Photay y Gacha Bakradze: un elocuente abanico de sonoridades que demuestran que el Lapsus 2018 sigue teniendo cogido al sonido del futuro por los huevos.

Más información en la web del Lapsus 2018.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.