lapsus

Con Mouse on Mars, Moiré y otros ya confirmados, el festival Lapsus 2015 terminará de desvelar su cartel con una fiesta gratuita en Barcelona.

 

A principios de febrero, el festival Lapsus nos dejaba totalmente desestabilizados… Por un lado, por su tremendérrima imagen gráfica de este año (si todavía no has visto el video de animación, por favor corre al final de este post para alucinar lo más grande). Pero, sobre todo, porque el nivel del listón de este festival se puso muy alto: las confirmaciones de Mouse on Mars, Moiré, Lost Twin, JMII y Drömnu dejaban bien clarito que lo del año pasado no fue un espejismo y que el Lapsus 2015 va a confirmar que estamos ante uno de los eventazos indiscutibles del año.

Pero, claro, de eso hace ya un mes. Y, teniendo en cuenta que el Lapsus 2015 se celebrará el próximo 11 de abril en el Teatro del CCCB (un marco que ya se demostró excepcional en la edición pasada), es probable que muchos ya se estén preguntando: ¿y dónde está el resto del cartel? ¿Cuándo sabremos quién más nos va a alegrar este sábado de abril?

Que nadie se inquiete, porque desde el Lapsus ya han confirmado que el cartel al completo se hará público mañana jueves 12 de marzo en una fiestaca como Dios manda: a partir de las 20h, la Fàbrica Moritz (de Barcelona) acogerá un evento en el que no sólo se desvelarán todos esos nombres que acompañarán a Mouse on Mars y demás en el Lapsus 2015, sino que también habrá musicón a cargo de DJ Tutu y la cerveza correrá entre los asistentes, tal y como tiene que ser en una celebración como la que nos ocupa. Lo mejor de todo es que esta presentación del cartel del Lapsus 2015 va a ser de acceso totalmente libre. Así que ya sabes: llama a tus amigos, quedad en la Fàbrica Moritz… ¡y allá brindamos con una buena birra por el cartel del Lapsus 2015!

 

Lapsus Festival 2015 – Teaser from Lapsus on Vimeo.

No Hay Más Artículos