artdrops

Hace unas semanas, la revista lamono ponía en marcha el concurso “Art Drops” para encontrar a la embajadora europea de Element Eden, una firma de ropa conocida por sus camisetas de algodón orgánico. La idea era encontrar a una ilustradora con mano firme y grande sueños que, entre otras cosas, viajaría a Berlín y LA, que expondría su obra en un evento exclusivo en Barcelona y que sería entrevistada en la edición impresa de la revista, con toda la buena promoción que eso podría suponer para su obra. Pues bien: Element Eden ya tiene a su embajadora europea, se llama Cheyenne y expondrá su obra en un evento exclusivo el próximo viernes 10 de mayo junto a las otras dos finalistas, Daniela Carvalho y Jana Medina. La velada también contará con una actuación de Maïa Vidal y servirá, además,  para presentar en sociedad el nuevo número de mayo-junio. Pero, ojo: sólo se podrá acceder a él a través de rigurosa invitación.

La buena noticia es que lamono regala cinco entradas dobles para que veas en primera persona las obras de estas tres artistas y disfrutes de una fiesta organizada por uno de los musts del faranduleo patrio. Sólo tienes que enviarles una fotografía a concursos@lamonomagazine.com (indicando en asunto: Element Eden) “que respire naturaleza, fuerza femenina y represente la filosofía LIVE, LEARN & GROW de Element Eden“. Las imágenes enviadas serán colgadas en su Facebook, y las cinco más votadas se llevarán una invitación doble para el evento. No te lo pienses mucho, que sólo tienes hasta el jueves a las ocho de la tarde.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.