¿Quién eres tú cuando eres tú? Si te atreves a responder a esta pregunta con un fotón y colgarlo en tu Instagram, es muy probable que acabes siendo el ganador de este concurso.

 

La pregunta “¿quién eres tú cuando eres tú?” no es una pregunta cualquiera, sino que, mira, es que tiene una enjundia realmente tremenda. Porque no nos vamos a engañar: las redes sociales son muy chachis y tal, pero absolutamente nadie es él mismo en redes sociales. Estas redes sirven precisamente para proyectar sobre ellas a la persona que queremos ser, no quienes somos realmente. Nos dan todas las herramientas y filtros necesarios para falsear nuestras vidas… Y, mira, en el 99,9% de ocasiones lo consiguen. Pero precisamente por eso nos parece tan urgentemente necesaria la existencia de concursos como este del que os venimos a hablar.

Y es que la buena gente de lamono magazine han unido fuerzas con Gin MG (además de con Fujifilm y el Ajuntament de Barcelona) para montar un concurso de fotografía basado en esa misma pregunta: “¿quién eres tú cuando eres tú?“. La idea es que cuelgues una foto en tu cuenta de Instagram que responda precisamente a esa cuestión simple y llanamente usando el poder esas imágenes que valen más que mil palabras. Tienes hasta el 2 de abril para colgar tu foto usando el hashtag #GinMGlamonophotoawards y etiquetando a todos los implicados en el concurso (es decir: @lamonomagazine, @ginmg_es, @fujifilmxworld_es y @barcelona_cat, a los que además deberás seguir para entrar en el concurso).

Entiendes lo sublime de esta pregunta, ¿verdad? Al fin y al cabo, desde lamono magazine y Gin MG te están pidiendo que hagas lo que no te permites hacer nunca: ser tú mismo delante de una cámara y colgarlo en tus redes sociales. Y entonces llega el momento de rizar el rizo con los premios para los tres primeros: el ganador se llevará 1.000 € en metálico y una cámara Fujifilm modelo XT20 – Óptica XC1650; el segundo recibirá una cámara Fujifilm XA5 – Óptica XC1650; y el tercero (seleccionado en base a los likes que el público le otorgue en Instagram) se hará con una cámara Fujifilm FINEPIX XP130. Ahí está lo de rizar el rizo: vas a ser tú mismo y a descubrir que no solo no resulta ser algo doloroso y horrible, ¡sino que incluso te van a premiar por ello!

Más información en la web de lamono magazine. [FOTO: Dilaiya Romeo]

 

lamono Photo Awards

No Hay Más Artículos

Send this to a friend