sony-action-cam

Si sigues creyendo que sólo existe “esa” action cam en el mundo, es que todavía no conoces la nueva Sony Action Cam FDR-X1000V y su grabación en 4K.

 

Una cosa os decimos: hace muy poquito que estuvimos en un viaje a Punta Cana (tal y como os vamos explicando en crónicas como este “Viaggio in Desalia“) y, si hubo algo que nos sorprendió enormemente, es que parecía que a todos los asistentes les hubieran regalado un Action Cam… Más concretamente, parecía que les hubieran regalado una GoPro al comprar sus cereales habituales. Y no vamos a negar que nos dio algo de rabia por dos motivos: primero, porque nosotros no tenemos ninguna GoPro; y, segundo, porque somos conscientes de que en el mercado hay muchas otras opciones de Action Cams y nos mata el rollo borreguil que tiene la gente, todos comprando lo mismo que la masa sin pensarlo dos veces.

Por eso mismo nos mola que ahora Sony haya decidido sacar al mercado una Action Cam que se desmarca de todo lo existente (¡y de las GoPro, claro!). Nos estamos refiriendo a la nueva Sony Action Cam FDR-X1000V, un nuevo locurón de aparato que brilla por encima de sus competidores por un motivo básico: es la primera Action Cam del mercado en ofrecer la posibilidad de grabar en una Alta Definición de ni más ni menos que 4K. Para que lo entiendas un poquito más: no es que grabe en Full HD, sino que graba cuatro veces en Full HD. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Por si eso fuera poco, la nueva Sony Action Cam FDR-X1000V elimina las típicas imágenes temblorosas (resultado de esa “action” para las que queremos las Action Cam) gracias a su mejoradísima tecnología Steady Shot. Más novedades todavía: su mayor gama de colores permite capturar imágenes más ricas y claras; la exposición automática y el balance de blancos pueden controlarse de forma manual; es totalmente “splashproof” (vamos, que la puedes meter debajo del agua sin ningún tipo de preocupación); incorpora la grabación a cámara lenta gracias al software Action Cam Movie Creator; su campo de visión se amplía hasta 170º con un panorámico efecto ojo de pez; los ruidos indeseados desaparecen por completo gracias al nuevo Wind Noise Reduction… Y, en definitiva, sólo hay una conclusión posible: si sigues con tu GoPro es porque eres tan zoquete que todavía no sabes de la existencia de la nueva Sony Action Cam FDR-X1000V.

 

No Hay Más Artículos