lamono-10-aniversario

10 años de existencia, más de 100 números a sus espaldas y nueva editorial de libros… La revista lamono tiene mucho que celebrar en su próxima fiestaca.

 

Que nadie te intente convencer de lo contrario, de que los medios de comunicación somos pistoleros errantes que vamos por libre y que no necesitamos a ningún otro compañero de fatigas. Porque no es así. Ni mucho menos. Por el contrario, los medios de comunicación solemos tener relación entre nosotros, con algunos más que con otros. Y, de hecho, lo más habitual es que entre ciertos medios surja una sensación de sana hermandad… Pues bien, aquí y ahora reconocemos que en Fantastic Plastic Mag tenemos esta especie de sentimiento hacia la revista lamono. Vamos, hablando en plata: que nosotros por lamono ma-ta-mos.

Por eso mismo nos alegra particularmente que los chicos de esta revista vayan a celebrar en brevísimo su 10 Aniversario con una fiestarraca de tomo y lomo. Y nos alegramos porque sabemos que ha sido un año particularmente especial para ellos… Será el próximo sábado 28 de noviembre en Los Tilos (Barcelona) desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Y no sólo se festejarán los diez años de existencia de la cabecera y sus más de 100 números a sus espaldas: también se celebrará que lamono se estrena como editorial de libros con dos referencias tan interesantes (y tan lamono) como “Surf” y “Skate“.

Para verlos, tocarlos y llevarte tus copias a casa tendrás que acudir a Los Tilos. Pero no te preocupes, porque sobran excusas para hacer tal cosa, ya que durante toda la velada habrá musicón del bueno a cargo de gente tan maja como Santa Rita, All Indians No Chief, Holy Bouncer, Vidus, Urfabrique, Loli Zazou o Bofirax. Y no sólo eso: también habrá comida, bebida y otras locuras a cargo de Moritz, Torres 15, Electronic Bakery, Instagrafic, Tric Taller o Eureka Street Food. La entrada será libre hasta completar aforo, así que ya sabes: a llegar pronto, ¡y a reservar sitio!

 

lamono-flyer

No Hay Más Artículos