happy-socks

Tras varias temporadas alegrando nuestros pies con sus calcetines, Happy Socks decide subir un poco más en nuestros cuerpos y alegrar nuestra ropa interior.

 

Somos conscientes de que, a día de hoy, resulta demasiado tentador comprarse toda la ropa interior en tiendas como H&M u otras grandes cadenas que te ofrecen mucha oferta a precios tiradísimos… Pero esto es como todo, ¿sabes? Puedes optar por la opción barata que después resulta que tiene una calidad limitada (vamos, que tampoco es que la prenda en cuestión vaya a durarte toda la vida) y que al final visten tres cuartas partes de tus amigos y conocidos o más bien puedes decantarte por una firma especializada que te proporcione calida y exclusividad, que te haga sentir único y especial.

De esto último trata precisamente Happy Socks, la marca sueca que desde hace unas temporadas se ha dedicado a alegrar nuestros pies con sus colecciones de calcetines con estampados para todos los gustos: desde los más elegantes, que nunca reniegan de un punto de colorido, hasta los más locos, una apuesta de pleno hacia la fantasía y la era pop. Aun así, es normal que muchos se pregunten: ¿por qué van mis pies tan contentos pero mi entrepierna sigue tan triste como siempre? Más allá de la broma fácil, aquí viene la buena noticia: ¡Happy Socks lanza su primera colección de ropa interiori!

Disponible a partir del pasado 15 de agosto, la colección de Otoño / Invierno de ropa interior de Happy Socks seguro que tiene más de tres o cuatro prendas que querrás en tu armario sí o sí: lunares, rayas, pasley, cenefas… Todo en una variedad cromática que, de nuevo, hará posible que tanto los más serios como los más festivos encuentren su pieza ideal. ¿Y qué es lo mejor de todo? Básicamente, que vas a poder ir con tu ropa interior y tus calcetines conjuntados. ¡Imagina cuando te quites la ropa delante de tu ligue de verano!

 

No Hay Más Artículos