perrier-van

Después de poner guapos y guapas a los madrileños, la Perrier Van llegará a Barcelona el 12 de junio con su barbería y su salón de manicura abiertos a todo el mundo.

 

Tener este trabajo tiene sus ventajas. Por ejemplo, que te enteras de las cosas con mucho tiempo de antelación. La parte positiva es que puedes compartirlo para que todo el mundo esté también al loro de lo que pasa (y eso hacemos); la negativa es que a veces no puedes contarlo en cuanto te enteras sino cuando te dejan. Esto viene a decir que ya conocíamos la existencia de la Perrier Van desde hace unas semanas… Pero que no ha sido hasta ahora cuando hemos podido informar de que nos visitará en Barcelona con todo el sarao que trae consigo.

Por partes: la Perrier Van es una furgoneta que identificarás porque va pintada de ese verde que te quiero verde tan representativo del agua con gas que le da el nombre. Además de mucha chispa, la Perrier Van trae en su interior una barbería y un centro de manicura. Su espíritu nómada y aventurero la va a llevar por distintos puntos de la geografía española. Hace unos días estuvo aparcada en Madrid, y el próximo 12 de junio se instalará delante del recinto de la Fira Barcelona, en pleno apogeo del Sónar 2014. Además de durante todo el festival, la Perrier Van estará dando vueltas por la ciudad hasta el 14 de julio, fecha en la que coincidirá con los Nasty Mondays y celebrará su despedida de Barcelona imaginamos que liándola lo más grande. El barbero de Krispy Cuts Barber Shop y las Nails on the Block estarán disponibles todos los jueves y sábados para ofrecer puesta apunto de barbas y uñas a todo aquél que se acerque y quiera ponerse guapo o guapa. Gratis, by the face. Así que, si te estabas planteando pasar por chapa y pintura para estar listo para el Sónar, no te lo pienses mucho y vete a hacer cola ya, que no todos los días le hacen a uno unan puesta a punto por la patilla.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend