Christina Rosenvinge @ CurtCircuit

CurtCircuit arranca nueva temporada con una novedad muy especial: CLUB Circuit, que llevará a grandes artistas como Christina Rosenvinge a salas pequeñas.

 

CurtCircuit lleva ya tantas temporadas demostrándonos que se puede organizar un ciclo de conciertos interesante que descentralice el circuito habitual de salas que, como suele ocurrir en estos casos, casi nos olvidamos del poder regenerador que supo introducir en la escena musical catalana. Nos hemos acostumbrado a lo bueno, lo hemos dado por supuesto y, sobre todo, hemos pasado por alto la posibilidad de que CurtCicuit vuelva a dar un campanazo… Algo que, por supuesto, está a punto de ocurrir gracias a que su nueva temporada de conciertos viene acompañada de una novedad muy pero que muy especial.

Se trata de CLUB Circuit, y no se trata de una versión clubber y techno de CurtCircuit, sino de algo mucho más especial. Entre los días 25 de octubre y 16 de diciembre, un total de 16 recitales (repartidos en 6 mini giras) cogerán a artistas consagrados de la escena musical patria y les llevará hasta las salas de aforo reducido que les vieron nacer y crecer antes de que se convirtieran en asiduos de los conciertos de grande formato. El primer CLUB Circuit incluirá actuaciones de imprescindibles como Christina Rosenvinge (en la foto), David Carabén (Mishima), Alba Molina o Kepa Junquera. Y, piénsalo, ¿cuánto hace que protestas de que a toda esta gente ya no puede disfrutársele como antes, en las distancias cortas?

Y en las distancia cortas también transcurrirá la nueva temporada de CurtCicuit, que desde el 5 de octubre hasta el 23 de noviembre llevará a un buen puñado de artistazos de gira por salas de formato más que asequible. En esta temporada se podrán disfrutar de maravillas como Pájaro, Sophie Hunger, The Unfinished Sympathy, Joana Serrat o algo muy pero que muy especial: ¡la Gran Gira Barcelonesa de Mujeres! Pero recuerda: los espacios son reducidos y abundan los “sold out”, así que ¡corre a por tu entrada!

Más información y programación al completo en la web de CurtCircuit y en la de CLUB Circuit.

 

Mujeres

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.