costalamel

¿Cómo fueron tus “Honey Years”? Fueran como fueran, te podemos asegurar que se parecerán mucho a la colección de otoño / Invierno 2015-16 de Costalamel.

 

¿Qué son exactamente los “Honey Years“? Aquí cada uno debe buscar su propia respuesta. Pero, la verdad, no es difícil adivinar que todos vamos a identificar nuestros años de miel con una época muy concreta de nuestra vida: esos años en los que la felicidad ambarina parecía atrapar el tiempo para que corriera más lento, mucho más lento, con la viscosidad propia de este manjar dorado y dulce. No es de extrañar, entonces, que una firma como Costalamel, que desde sus inicios ha mostrado una capacidad maravillosa para conducir sus colecciones a través de conceptos siempre interesantes y preeminentemente optimistas, decida dedicar este otoño / invierno a los “Honey Years“.

Son estos unos años que, según Costalamel, están repletos de pop art y de referencias coloridas pero nada melancólicas a mitos imperecederos como Winona Ryder, Will Smith o Macaulay Culkin: un viaje saludablemente nostálgico hacia esos años 90 que, desde hace un tiempo, están siendo reivindicados desde la estética… y desde el espíritu. “Get lost to find yourself” es el lema máximo de estos “Honey Years“: una oda de amor hacia las contradicciones como base del aprendizaje, un sentido homenaje hacia las personas que se atreven a atreverse a salir de su zona de confort para descubrir nuevos placeres.

Las prendas que conforman esta colección de otoño / invierno 2015-16 están engalanadas con estampados de mapamundis, en las chaquetas lucen parches de diverso pelaje y, al fin y al cabo, los bordados y las banderas de países acaban por completar estos “Honey Years” tan brillantes. Un total de 30 looks masculinos y otros 30 femeninos en los que se incluyen complementos clave como mochilas y gorros. Desde Costalamel dicen que quieren llevar el streetwear a una nueva era… ¿Y qué mejor forma de mirar hacia el dulce pasado de “Honey Years” para recopilar fuerzas y pegar un buen salto hacia delante?

 

costalamel-01 costalamel-02 costalamel-03 costalamel-04 costalamel-05 costalamel-06 costalamel-07

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.