2-pavos-portada

El estudio de diseño independiente Mr. Simon quiere que ahorres… Pero que lo hagas con mucha elegancia. Por eso te proponen su hucha Dos Pavos.

 

A día de hoy y (perdonad el cliché sobadísimo, pero) con la que está cayendo, una única meta debería estar presente en las cabezas de todos nosotros: ahorrar. Como si no hubiera un mañana. Como si nos fuera la vida en ello. Porque poca broma, señores, pero sí que nos va la vida en ello y, como no nos pongamos a ahorrar a la de ya, puede que no haya un mañana. Por suerte para todos, este punto de vista tan negro y jodidísimo, tan propio de abuela porculera que no te deja ni a sol ni a sombra, también puede tomarse como algo re-boniqui y buenrollero gracias a iniciativas tan soleadas como las de Mr. Simon. Este estudio valenciano que se auto-proclama independiente (y, ojo, porque esto no es pose) está especializado en proyectos de gráfico y producto que se apoyan en conceptos sólidos… Así han nacido locuras tan deliciosas como los marcos para fotos Tallo, los floreros Jalf o el descacharrante Today Calendar.

Pero centrémonos en lo que nos interesa: en que Mr. Simon quieren conseguir que ahorres a toda costa. Y, para ello, lo que han hecho es marcarse un objeto de esos que destacan por su funcionalidad… pero también por su diseño. La funcionalidad aquí está bien clarita: te anima a ahorrar no a base de la calderilla sobrante del bolsillo de tu pantalón, sino haciendo un pequeño-gran esfuerzo y aportando en exclusiva monedazas de dos euros. De ahí le viene el nombre a esta hucha Dos Pavos que también brilla en su diseño: está compuesta por una base cilíndrica de madera maciza (que, de hecho, además de ser preciosa actúa como tope para las monedas) y una pieza cerámica que va ascendiendo a medida que vas metiendo más y más moneditas. Vamos: la tradicional hucha de cerdito pero en versión siglo 21 y pensada para que no nos dé vergüenza tenerla en nuestras casas.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend