primer-aniversario-oval

La hamburguesería Oval cumple un añito de vida… Y lo celebra con compañías tan exquisitas como las de El Guincho, El Comidista o Fizz Bartenders.

 

Podríamos decir esa chorrada tan típica de “¡cómo pasa el tiempo!”. Pero, oye, lo cierto es que lo primero que hemos pensado cuando nos hemos enterado de que la hamburguesería Oval está a puntito de celebrar su primer año de existencia ha sido más bien “¡ojala vengan muchos años más disfrutando de sus tremendas hamburguesas!”. Será que nos ha pillado optimistas o que, más bien, el buen rollo que transmiten desde su cocina nos ha embargado y lo único que queremos es celebrar este aniversario por todo lo alto. Tal y como se merece. Una puntualización por si eres un recién llegado: Oval, tal y como te explicamos en su momento en este interesante Fantastic Spot, es una hamburguesería en el que eres tú mismo el que crea la receta de la hamburguesa que te apetece comer. A partir de los ingredientes que ellos ponen a tu disposición, te corresponde a ti convertirte en el MasterChef perfecto a la hora de ensamblar ese bocado que te va a derretir el paladar.

Una vez explicado esto, ya podemos seguir: ¿y cómo van a celebrar las buenas gentes de Oval su primer cumpleaños? A tope. Los festejos tendrán lugar el próximo domingo 25 de mayo a partir de las 12 del mediodía. Para empezar, la música volverá a tomar el espacio gracias a que El Guincho se marcará una sesión tropical que irá perfectamente a juego con las hamburguesas gourmet de este lugar. Y, si de hamburguesas gourmet estamos hablando, no podemos pasar por alto que Mikel Iturriaga (El Comidista) ha creado una receta de mini-hamburguesas especialmente pare este señalado día. ¿Más todavía? Los cócteles los servirán los chicos de Fizz Bartenders y, como colofón, durante toda esta semana habrá en el local una piñata en forma de hamburguesa que será apaleada el domingo hasta que ofrezca a los asistentes los tradicionales regalos y sorpresas. Como diría el ganador del primer “MasterChef” español: el primer cumpleaños de Oval es “lo que viene siendo” una cita imprescindible.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend