plas-carlosalemany

Cuatro artistas del catálogo de Plas muestran su trabajo en una exposición itinerante que este jueves día 10 de abril llega a la tienda Sebastian Melmoth de Valencia.

 

El mundo del diseño y la creatividad ha encontrado en Internet una instrumento perfecto para llegar a un público que, si no fuera por la red de redes, ni se enteraría de su trabajo. Hoy, por fortuna, florecen webs que funcionan como galerías virtuales donde los artistas pueden dar a conocer sus obras y los aficionados al arte, comprarlas. Es el caso de Plas, que no sólo acoge el trabajo de artistas emergentes, sino que establece con ellos un compromiso firme de darles visibilidad… De hecho, ya te hemos hablado en otras ocasiones (y con bastante extensión) en artículos como este o este otro. Sea como sea, el mencionado compromiso lo consiguen en Plas pidiendo a algunos de esos artistas que creen una serie de trabajos que viajarán en una exposición itinerante que visitará diferentes ciudades del país para mostrarlos al público, para que este pudiera verlos de cerca, tocarlos, olerlos y disfrutarlos fuera de la pantalla del ordenador.

A principios de año, esta gira arty ya pasó por Madrid, y este jueves día 10 de abril aterrizará en Valencia, específicamente en la tienda Sebastian Melmoth (en el número 17 de la calle San Fernando). En esta señalada fecha se inaugurará la exposición a partir de las 19h… Y aquí no hay lista en la puerta: todos los valencianos están invitados, claro). La ocasión lo merece: hasta Sebastian Melmoth ha llevado sus ilustraciones surrealistas Antonio Feliz, Roberto Moreno sus pinturas filosóficas, Carlos Alemany sus atletas en colores vivísimos y David Gomez sus retratos pop. Una pequeña muestra de todo el genio que mueve esta web que cada día pone su granito de arena en dar a conocer el talento creativo más underground y que, ojito, en septiembre llegará a Barcelona. Ya la estamos esperando con los brazo abiertos.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend