180-hilos_alex-trochut

La galería Escalera de Incendios acoge desde el 10 de mayo “180 edición Oro”: una expo con obras inéditas de cinco artistas dedicada al amor por la serigrafía.

 

Grandes ilustradores, obras únicas, series limitadas“. Así se presenta 180 hilos… Y vive Dior que, viendo su catálogo, esta presentación está mucho más que justificada. Bajo su particular paraguas se recogen las obras de un montón de artistas de distintos tipos de disciplinas que, aunque difieren en la técnica, tienen una pasión en común: la serigrafía. 180 hilos realiza reproducciones serigrafiadas de las obras de esos artistas que te gustaría tener colgando en la pared de tu salón, auténticas obras de arte de los artistas más top a precios muy asequibles, en ediciones limitadas y firmadas de su puño y letra.

Ahora, 180 hilos salta desde Internet (la galería de arte en la que suele moverse) y se instalará a partir del día 10 de mayo y hasta el mes de junio en otra galería, esta vez sí, física y que es lugar habitual de exposición de sus obras: Escalera de Incendios (en el número 26 de la calle Parlament, en pleno corazón de Barcelona) para hacer en esta ocasión una muy, pero que muy especial que, bajo el título de “180 edición Oro“, recogerá siete piezas inéditas de cinco de los nombres que suelen tener en su catálogo virtual. Alex Trochut, Conrad Roset, Ceesepe, Joan Pere Viladecans y Óscar Mariné protagonizarán esta exposición que se inaugurará el mismo día 10 a partir de las 19h. Habrá música a cargo de Dj Telesketch, cervezas a cargo de Moritz y, sobre todo, la posibilidad de ver en primera persona estas obras que se presentarán en un espectacular gran formato y que desearás tener en tu casa para observarlas y adorarlas como se merecen a todas horas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend