the-elder-scrolls-online

Hace tanto tiempo que hablamos por estos lares de “The Elder Scrolls Online” (puedes ver todos nuestros posts al respecto aquí) que nos parece bastante increíble que por fin vayamos a tenerlo entre nosotros en breve… Tan en breve como que el próximo 4 de abril se lanzará oficialmente para PC y Mac, mientras que PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el mes de junio para poder disfrutar con la versión online de esta saga que tan buenos momentos nos ha dado con juegos como “Oblivion” o “Skyrim“. Sí, “The Elder Scrolls Online” es inminente y ya va siendo hora de pensar cómo queremos disfrutar de este juegazo. Es decir: ¿cuál va a ser la edición por la que vas a apostar? Porque, ante semejante lanzamiento, quedarse en la edición pelada seguro que no es una opción.

Lo más completo va a ser comprarse la Edición Imperial de “The Elder Scrolls Online“, que además del juego en sí traerá múltiples regalazos como una estuatua de Molag Bal, una guía ilustrada de 224 páginas (“The Improved Emperor’s Guide to Tamriel“), un mapa de Tamriel, una caja metálica decorada con los colores imperiales y, sobre todo, una colección exclusiva de contenido digital (la posibilidad de jugar como un imperial, el White Imperial Horse como montura disponible, el Mudcrab Vanity Pet como mascota exclusiva y el ritual de Mara, que promete nuevas experiencias cuando juegues con un amigo). Esta Edición Imperial de “The Elder Scrolls” tendrá su correspondiente edición digital, que será más barata pero que no incluirá todos los extras “reales”.

Si haces la pre-reserva de la versión online de esta saga, además serás de los pocos afortunados que podrán acceder al juego cinco días antes que el resto de los mortales. ¿A que esta Edición Imperial es algo que necesitas tener sí o sí? Pues espérate a ver el trailer que te dejamos a continuación, porque después de haberlo disfrutado no vas a tener otra opción que ir a por tu pre-reserva.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend