Si hay una marca que ha sabido cómo utilizar los canales habituales de publicidad para dejar una fuerte huella en el inconsciente colectivo, esa es sin lugar de dudas Levi’s. Y si no, que alguien nos diga si no recuerda la serie de anuncios noventeros con los que muy probablemente la marca de tejanos iniciara la fructífera relación entre música y moda que ahora, dos décadas después, nos sigue dejando to locos. La nueva campaña de Levi’s es otra prueba de lo dicho: Go Forth es una plataforma de marketing internacional que, tras pasar por San Francisco, Nueva York y Los Ángeles, ahora aterriza en Berlín con la intención de hacer un llamamiento a la unión y a la lucha por un mundo mejor de la forma más inteligente posible: a través de la expresión artística. La acción se basa en dos líneas de actuación: por un lado, los Pioneering Portraits con los que el reconocidísimo artista argentino Vhils ha inmortalizado a algunos de los pioneros culturales de la ciudad (como Joe Hatchiban o Fadi Saad) en diferentes puntos de la geografía urbana; y, por la otra, los Levi’s Print Workshop que, desde el barrio de Mitte y desde el 7 de julio hasta el 18 de agosto, lanzarán múltiples propuestas para estimular a la comunidad creativa, desde exposiciones y talleres hasta actividades manuales como la serigrafía. Perfecto laboratorio de nuevos talentos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.