automanicura-01

¿Por qué perder tiempo y dinero dejando que otros te hagan la manicura? Los talleres de Automanicura por fin llegan a Barcelona para convertirse en tu salvavidas.

 

A la hora de llevar las uñas perfectas, parece que sólo hay dos opciones: o dejarte un pastizal tremendo para que te hagan un apaño de alto standing o más bien recurrir a esas manicuristas orientales que parecen programadas genéticamente para ser las mejores del mundo entero a la hora de tratar las cutículas (y esto puede sonar racista, pero os prometemos que está dicho desde el cariñín y la admiración más absolutos). Por suerte para todos, resulta que esas dos opciones no son las únicas que existen: también existe la Automanicura, una práctica salvavidas que está a punto de desembarcar en Barcelona.

La idea es sencilla: ¿por qué perder el tiempo llevando tus uñas (acompañadas de tu propia persona, claro) a cualquier garito si puedes optimizar tu tiempo subiéndote al carro del “do it yourself” (bueno, un “do it yourself” nada punk y sí muy classy)? ¿Por qué limitarte a cuidar tus uñas cuando tu tiempo y tu economía lo permiten, muy de tanto en tanto, si puedes hacerlo siempre que quieras? El único requisito es reservar un poquito de tiempo, quitarte los estreses y prisas de encima y disponerte a invertir un poco de quality time en tus uñas.

Sea como sea, y tal y como decíamos, la Automanicura por fin llega a Barcelona. El acto de presentación y el primer taller tendrán, además, un marco excepcional: el próximo viernes 20 de febrero, la pastelería y taller de dulces Victoria’s Cake acogerá el primer workshop barcelonés de Automanicura desde las 17h hasta las 19:30h. Allá aprenderemos a cuidar de nuestras uñas, a limpiarlas, limarlas correctamente y esmaltarlas o decorarlas para que el resultado final dure cuanto más tiempo mejor. Puedes apuntarte directamente a través de la web de Automanicura… Y te diríamos que, tranquila, que habrán más talleres ahora que por fin ha llegado a Barcelona. Pero, oye, ¿y lo que mola decir “yo estuve en el primero”?

 

automanicura-02

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.