kia-ceed

¿Eres un descreído y piensas que un coche nunca más volverá a sorprenderte? Eso es porque todavía no has conducido el nuevo Kia Cee’d. Puro maquinón.

 

Sí, somos plenamente conscientes de que eso de que un coche “sorprende” es algo que parece totalmente imposible en el siglo 21. Lo sabemos. Cualquiera podría pensar que lo hemos visto todo, que estamos totalmente de vuelta y que nunca más volveremos a quedarnos con cara de lelos ante nada en este mundo. O, por lo menos, que no lo haremos por culpa de ningún coche. Pero aquí pasa otra cosa: que, precisamente porque te crees extirpado de la capacidad de sorpresa, un coche como el nuevo Kia Cee’d te va a pillar con los pantalones bajados. Ya le ha pasado a medio mundo… ¿Por qué deberías ser tú diferente?

Y es que el Kia Cee’d lo tiene todo: es elegante a la vez que deportivo, tiene la tecnología más puntera, doble embrague de siete velocidades para unos cambios de marcha mucho más suaves, un sistema de navegación con una conectividad nunca antes vista (con info del tráfico en directo y detector de controles de velocidad, entre muchas otras locuras), un motor Turbo GDI capaz de proporcionar una dinámica de conducción inaudita… ¿Cómo no te va a sorprender el Kia Cee’d si, al fin y al cabo, es algo así como el futuro traído aquí y ahora con una máquina del tiempo?

Pero, claro, desde nuestra web podemos hablar y hablar y hablar sobre este coche en línea GT con un rollo sofisticado y refinado, con un diseño seductor y elegante, con una tecnología refinadísima… Podemos decir lo que queramos, que al final lo que te va a sorprender será, básicamente, ponerte al volante de un Kia Cee’d y sentir todo esto que estamos explicándote en primerísima persona. No lo dudes ni un instante: corre a tu concesionario Kia más cercano y prueba cualquiera de los vehículos de la familia Cee’d. Y, luego, por favor, envíanos un selfie de tu cara de sorpresón máximo. Gracias.

 

No Hay Más Artículos