¿Este verano quieres llevar unas gafas de sol que sean realmente únicas? Pues presta atención a las novedades de la colección Kojak de Kaleos.

 

Hay que reconocer que el mundo que nos ha tocado vivir quema las tendencias a una velocidad que realmente asusta. Antes, podías vivir medianamente tranquilo porque sabías que, con un mínimo de ojo, podías detectar una tendencia, hacerte con ella, deslumbrar como uno de los primeros en lucirla y seguir exhibiéndola durante un buen tiempo… Ahora, antes de que te des cuenta, resulta que todo el mundo lleva exactamente lo mismo que tú. Así que lo que se impone es, básicamente, buscar la exclusividad y el carácter único en el interior de una misma tendencia, no en la superficie.

Nos explicamos mejor y, de hecho, nos explicamos poniendo un ejemplo que resultará más que preclaro. A ver, ¿qué es lo que te gusta? ¿Las gafas de sol clásica redonda que se ha vuelto a poner de moda? Pues ni se te ocurra hacerte con unas normalitas: ve a buscar la variante dentro de esa tendencia… Una variante como, por ejemplo, el modelo Ballinger dentro de la nueva colección cápsula Kojak de Kaleos. Y, sí, lo acabas de adivinar: todo el circunloquio que hemos dado hasta este punto tenía como único objetivo rendirnos ante esta colección cápsula en concreto.

Pero es que, chiquis, hay que reconocer que los cuatro modelos de esta colección lo merecen. Empezando por el propio Ballinger, que le da la vuelta al archiconocido modelo circular con un aro metálico que rodea la lente y con un puente en filigrana. Tampoco hay que perder de vista la silueta hipermasculina del modelo Wilson, también con aros metálicos y con una varilla de grosor superior al normal para reforzar su aspecto robusto. El Mangano es un modelo mixto de inspiración vintage subrayado por su silueta hexagonal y por sus lentes degradadas. Y, finalmente, el modelo Stone reversiona el clásico cat-eye llevándolo hacia un nuevo paradigma de estilización.

Lo dicho: lo sublime de la nueva colección cápsula de Kaleos es que coge varios modelos que son totalmente tendencia y les dan la vuelta para conseguir algo totalmente nuevo, único y original… ¿No te apetece llevar unas gafas de sol únicas este verano?

Más información en la web de Kaleos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend