¿Ya tienes mono de “Juego de Tronos”? Puedes estar tranquilo, porque la gran exposición sobre la serie arrancará su tour mundial en Barcelona.

 

La angustia está ahí y es real: la séptima temporada de “Juego de Tronos” se acaba de cerrar con tal subidón que los rumores de que probablemente no veamos la siguiente (y última) season hasta 2019 ha sentido como un jarro de agua fría entre los fans. Y seamos claros: absolutamente todo el mundo es fan de “Juego de Tronos“. De ahí la angustia. De ahí que necesitemos algo con lo que pasar el tiempo y olvidarnos de este vacío que la serie ha dejado en nosotros… Algo como, por ejemplo, la exposición sobre el mundo de “Juego de Tronos” más grande jamás montada.

Suena bien, ¿verdad? Pues te sonará mucho mejor cuando te digamos que esta gran exposición de la serie se inaugurará el próximo 28 de octubre en la ciudad de Barcelona, donde estará por un tiempo limitado. De hecho, la exhibición aterrizará en el mejor espacio en el que podía hacerlo: el icónico Museu Marítim, que ya de por sí parece un escenario de “Juego de Tronos” con sus grandes columnas y arcos erigidos en piedra y madera. Y, ojo, porque si lo dicho ya pinta bien, lo que acaba de convertir esto en un must es que no será una expo al uso, ¡sino que buscará la interactividad absoluta con los visitantes!

La combinación de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia conseguirá que los fans vivan una experiencia altamente inmersiva en la que podrán visitar diferentes zonas de Poniente y Essos: el Norte invernal, el Camino Real, el magnánimo Desembarco del Rey, la soleada ciudad de Meereen, la enigmática Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, las tierras congeladas más allá del Muro… Y, claro, el Salón del Trono de Hierro. En todos estos territorios, el visitante se encontrará con piezas de vestuario, atrezo, decorados y objetos diversos que te harán pensar que vives en los Siete Reino. Eso sí, una vez vivas allá, ¿a qué casa pertenecerás?

Más información en la web de la exposición de “Juego de Tronos”.

 

Juego de Tronos (expo)

No Hay Más Artículos