in-edit-2014

El Beefeater In-Edit nos alegra los últimos días antes de las vacaciones anunciando la primera incorporación a su cartel: “Johnny Winter: Down & Dirty”.

 

Somos conscientes de que, por estos lares, el que todavía no se ha pillado las vacaciones está a punto de hacerlo y que, por lo tanto, a nadie le apetece todavía pensar en qué haremos a la “vuelta al cole”. Pero, ojito, porque más allá de septiembre siempre hay algunas cositas destinadas a devolvernos la fe en la vida, a hacernos recuperar la ilusión en la vida… Y una de esas cositas es, evidentemente, el Beefeater In-Edit, el festival de cine documental musical de Barcelona que este año celebrará ni más ni menos que su edición número 12. Será desde el 23 de octubre y hasta el 2 de noviembre cuando el Beefeater In-Edit 2014 ponga a disposición de todos nosotros todo un conjunto de herramientas tanto para aprender sobre nuestros artistas favoritos como para desparramar a base de diversión pura y dura.

Evidentemente, todavía es demasiado pronto para saber qué nos deparará esta nueva edición del Beefeater In-Edit, pero parece ser que sus organizadores han decidido que no se iban de vacaciones sin antes ofrecernos un micro-aperitivo, así que han anunciado la primera cinta que formará parte de la programación de este año 2014. Se trata de “Johnny Winter: Down & Dirty“, una valiosísima mirada sobre esta leyenda del rock y el blues racientemente fallecido y que, desde la década de los 60, llevó hasta el límite su afición al trinomio de música, sexo y drogas. Para hacerlo todo más atractivo todavía, “Johnny Winter: Down & Dirty” viene dirigido ni más ni menos que por Greg Olliver, responsable de aquella maravilla titulada “Lemy” en la que muchos nos enamoramos de otra leyenda de similares características. Sea como sea, recalcamos que esto sólo es un aperitivo: que nadie dude que el Beefeater In-Edit 2014 está guarándose la artillería pesada para lanzarla sobre nosotros cuando volvamos de vacaciones.

No Hay Más Artículos