uniqbrow-joaquin-reyes

Desde Uniqbrow siguen dándole caña a las colaboraciones con humoristas patrios: ahora es Joaquín Reyes el que ha diseñado unas gafas muy chanantes.

 

Hace un par de meses, desde Uniqbrow sorprendían a propios y a extraños al asociarse ni más ni menos que con Juanjo Sáez. ¿Qué hacía uno de nuestros humoristas gráficos más candentes colaborando con la firma que se ha hecho famosa por sus gafas “intercambiables” (es decir: la idea aquí es que tengas unos cristales que vayas alternando en monturas cuanto más diferentes mejor)? En aquel momento, pensamos que esta unión sería algo puntual… Pero lo cierto es que desde Uniqbrow tienen una nueva colaboración a puntito de caramelo y nunca te creerías con quien se han asociado esta vez.

¡Con Joaquín Reyes! ¿Qué significa esto? Que, si tomamos estas dos colaboraciones como una declaración de intenciones por parte de Uniqbrow, la primera conclusión que sacamos es que son aficionados al humor patrio y que, además, quieren llevar ese mismo humor hasta sus monturas. Como segunda conclusión habrá que convenir que, si estas colaboraciones son siempre tan chanantes (nunca mejor dicho) como la que nos ocupa, ¡bienvenidas sean! En este caso, Reyes ha ilustrado las patillas de unas monturas en las que, como no podía ser de otra forma, diferentes animaletes la mar de simpáticos exclaman aquello de “¡chanante!“.

Si quieres ver el diseño del humorista bien de cerca, tenemos una sorpresa para ti: ¿qué te parece un vermut organizado por Uniqbrow con la presencia confirmada de Joaquín Reyes? Apunta en agenda: el próximo sábado 12 de junio a partir de las 12 del mediodía, Reyes estará en el Sun Lab de Uniqbrow (en el número 9 del barcelonés Carrer Montsió) firmando bolsas, creando obras en vivo y en directo y bañándonos a todos con su finísimo sentido del humor. También habrá cervecita Moritz y musicón a cargo de DJ Jack Flores. Así que una cosa te decimos: este vermut se merece que el viernes por la noche no salgas de fiesta y reserves fuerzas.

 

No Hay Más Artículos