jagermeister-vans

Jägermeister y Vans unen fuerzas para crear un concurso apadrinado por el IED Madrid que busca jóvenes talentos emergentes que quieran viajar a la Casa Jäger a liarla.

 

Tres entidades con identidad muy propia han unido fuerzas: Jägermeister (la bebida “espirituosa”), Vans (las zapas que lo mismo son surferas que urbanitas) y el IED Madrid (centro educativo que prepara a los creativos del mañana). Una unión que, de repente, nos parece de lo más lógica por lo que las dos marcas tienen de locas y juveniles y el tercero de soporte perfecto a esa locura jovial. Todos han unido fuerzas para crear el Jägermeister & Vans Creative Contest, un concurso para estimular la creatividad y cazar las mejores mentes mañosas: fotógrafos, artistas, ilustradores, diseñadores… creadores emergentes de todo tipo. El objetivo del concurso es crear una obra en la que se plasme el espíritu tanto de Jägermeister como de Vans, su identidad, su rollo… Cualquier escenario y tipo de cámara son válidos, la imaginación es el límite.

Cada marca otorgará su propio premio del concurso: el Premio Jäger consistirá en 300€ en metálico, y la obra ganadora formará parte de una colección que se expondrá en la próxima Casa Jäger (uno de los saraos fiesteros más esperados de todo el año). El flamante ganador, además, también visitará la Casa e irá junto a un acompañante con los gastos de desplazamiento y alojamiento pagados (e imaginamos que con barra libre de Jäger, claro). Todos los seleccionados también contarán con una invitación para la fiesta. El Premio Vans, por su parte, entregará un completo lote de productos de la marca; y el IED Madrid ofrecerá El Premio Young Talent, que consiste en una invitación para la Masterclass “Photography Festivals” de dos días de duración impartida por Ángel González, director de PhotoIreland Festival, dentro del programa European Master of Fine Arts Photography.

Tienes hasta el próximo 15 de junio para participar. Para hacerlo, sólo tienes que enviar tu obra a creativecontest@madrid.ied.es incluyendo en el mail el nombre del autor, el nombre de la obra, tu mail y teléfono de contacto. Venga, que con el verano de cara es cuando más inspirados estamos… ¡y la Casa Jäger espera!

No Hay Más Artículos