isaacymanu

Un hotspot del que no os habíamos hablado todavía (muy mal, fatal) es el KR Store Backyard de Krizia Robustella, situado en la calle Montsió número 6 bis de Barcelona, donde la diseñadora no sólo vende sus creaciones (sus propias colecciones o las colaboraciones que va haciendo con otros diseñadores como, por ejemplo, la que tiene en marcha con David Méndez, que se llama Paraíso y de la que ya os hablamos aquí) sino que también guarda un hueco para las propuestas de otros diseñadores… Y así la KR Store Backyard se ha ido conviertiendo en los últimos tiempos en uno de los showrooms más efervescentes e interesantes de Barcelona.

Mañana la visitarán Isaacymanu, dos diseñadores que han llevado un paso más allá la moda de las sudaderas ochenteras estampadas. Su colección “Legend” es como para perder la cabeza: rayos, estrellas, futurismo, simbología cósmica y colorinchis espaciales se mezclan con osos, mujeres aladas, quimeras y seres mitológicos de todo pelaje. Estarán todas a la venta, y también habrá dos modelos especiales e inéditos que han preparado para la ocasión.

Como siempre, habrá Moritz gratis, mucho hipsterío con ganas de hacerse con una de estas joyacas téxtiles y estarán los propios diseñadores como anfitriones. Dejadnos hacer la broma pero, como diría Barney Stinson, la tarde promete ser “Legen…. wait for it: DARY!

No Hay Más Artículos