iPhone

Apple ha vuelto a colaborar con (RED) para lanzar nuevas versiones del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus en un rojo pasión cuya recaudación irá a parar a la lucha contra el sida.

 

Esta es una de esas tradiciones que, no por ya conocibles y previsibles, resultan menos necesarias e impactantes… Porque, al fin y al cabo, la lucha contar el sida es algo que está más vigente que nunca: las nuevas generaciones han crecido sin ver de cerca el peligro de esta enfermedad y, por lo tanto, actúan como si no fuera con ellos. Por eso mismo resultan urgentes acciones como las promovidas por (RED), la asociación de lucha contra el sida que ya lleva algunos años uniendo fuerzas con Apple para lanzar algunos productos colaborativos cuya recaudación se use para facilitar pruebas, asesoramiento y tratamiento para las personas que viven con esta enfermedad.

En este caso, y como viene siendo habitual, el puntal de esta colaboración es el lanzamiento de la (PRODUCT)RED Special Edition tanto del iPhone 8 como del iPhone 8 Plus, ambos en un impactante color rojo, con una banda de aluminio de esa misma tonalidad y con un elegante frente negro. Si ya tienes un iPhone X pero quieres contribuir a la causa de (RED), ya puedes adquirir la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED, realizada en cuero europeo con un curtido y acabado especial.

¿Todavía te estás preguntando por qué nos parece tan necesaria la colaboración de estos dos gigantes? Esto es lo que Deborah Dugan, CEO de (RED), dice al respecto: “El anuncio de hoy es una prueba más del liderazgo y del compromiso de Apple con la lucha contra el sida desde los inicios de (RED) en 2006. Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años, equivalen hoy a más de 800 millones de días de medicación antirretroviral para prevenir la transmisión del VIH de las madres a sus bebés“. Ahí tienes la explicación. Ahora, te toca arrimar el hombre a esta causa tan noble.

Más información en la web de Apple.

 

iPhone iPhone iPhone

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.