Sita Abellán

Walter Pearce

Walter Pearce es conocido por su capacidad para conformar castings de bellezas visionarias… ¿Cómo no te vas a enganchar entonces a su Instagram?

 

WALTER PEARCE. Otro jovencísimo a tener en cuenta: Walter Pearce tiene 21 años… y ya ha cambiado por completo las reglas del casting de moda. Su primer logro fue convertir los desfiles de Hood by Air en una referencia mundial en lo que a casting de modelos se refiere. Los busca en las calles y en redes sociales, y no se le caen los anillos a la hora de desdeñar las vías clásicas de casting fashionista. No es de extrañar, entonces, que Pearce acabara creando Midland, una organización orgánica y siempre mutante que actúa a la vez de agencia de casting y de agencia de management para modelos. Curiosamente, la cuenta de Instagram de Walter Pearce mola sin que él acapare el protagonismo: los protagonistas son todos esos modelos lejos de los cánones de belleza actuales que, sin embargo, van a ser el nuevo canon de belleza en tres, dos, uno. [Más en el Instagram de Walter Pearce]

 

View this post on Instagram

drink the kool aid

A post shared by Walter Pearce (@walterpearce) on

View this post on Instagram

@vaquera.nyc FW17 casting by me for @midlandagency

A post shared by Walter Pearce (@walterpearce) on

View this post on Instagram

Me and my little bro @emilwaede

A post shared by Walter Pearce (@walterpearce) on

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.