Los Increíbles 2

Heidi Klum, Kendall Jenner y Zac Posen son algunos de los grandes nombres del mundo de la moda que se rinden ante Edna en este nuevo tráiler de “Los Increíbles 2”.

 

Los Increíbles 2” llegará a nuestros cines el próximo 3 de agosto… Y, claro, por mucho que últimamente (desde que Disney adquirió la compañía, fundamentalmente) se le está criticando a Pixar eso de lanzar secuelas sin sentido y priorizar el rollo mercadotecnia, hay que reconocer que de una secuela de “Los Increíbles” sí que había ganas. Muchas ganas, de hecho. Más todavía si tenemos en cuenta que ya se ha anunciado que el protagonismo de esta entrega recaerá sobre todo en Helen Parr, la madre de familia cuyo nombre en clave es Elastigirl y que en esta ocasión será la que llevará los pantalones.

Bueno, los pantalones y lo que le dé la gana, porque el nuevo tráiler de “Los Increíbles 2” que se acaba de publicar vuelve a darle protagonismo a uno de los personajes más queridos de la primera entrega: Edna Moda. Sí, la mezcla pluscuamperfecta entre la icónica Iris Apfel y la no menos icónica (pero sí un poquito más chunga de carácter) Anna Wintour volverá en esta secuela con lo que se dice se comenta que será un papel de mayor envergadura en el que volverá a dar lecciones de moda a todos aquellos que se le pongan por delante.

No es de extrañar, por cierto, que Edna se haya venido muchísimo más arriba en “Los Increíbles 2“. Al fin y al cabo, el mundo de la moda al completo está rendidísimo ante esta diva fashionista… Así lo demuestra, por ejemplo, que en el tráiler que puedes ver al final de esta noticia, múltiples sean las figuras del mundo de la moda que se lanzan a alabar a Edna: Heidi Klum, Kendall Jenner, Zac Posen, Nina Garcia, André Leon Talley, Rachel Zoe, Kate Young… Ellos saben que el mundo de la moda no sería nada sin Edna Moda. Y “Los Increíbles 2” tampoco.

Más información en el Facebook de “Los Increíbles 2”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.