IKEA acaba de presentar LURVIG, su nueva línea de muebles y accesorios pensados para nuestras mascotas… Y, oye, ya tardaban en lanzar algo así, ¿no?

 

Quédate con el nombre de LURVIG porque, al fin y al cabo, se va a introducir en nuestro vocabulario cotidiano de la misma manera que hace tiempo que tenemos bien asimilados otros nombres como BILLY, EXPEDIT o LACK. Para qué vamos a engañarnos: lo más probable es que el 85% de tu casa sea IKEA… Igual que las nuestras. Pero, ojo, porque LURVIG no es una mesa o una estantería o un escurreplatos, sino algo que nos parece muy extraño que no existiera antes dentro del catálogo de IKEA: ¡una línea de muebles y accesorios para mascotas!

Dicen desde el gigante sueco que todos estos muebles y accesorios han sido diseñados por los expertos de IKEA en compañía de un conjunto de veterinarios que han aportado un profundo asesoramiento para conseguir dar con una amplia selección de muebles y accesorios que se rijan por tres valores básicos: la funcionalidad (vamos, que sean útiles y usables para tus mascotas), la estética (que no te sangren los ojos cada vez que tu mirada se tope con ellos en una esquina de tu casa) y la asequibilidad (porque todos sabemos que toda la parafernalia de nuestros amigos animales a veces es muy poco amiga de nuestros bolsillos).

¿Y qué es lo que vas a encontrar exactamente dentro de la nueva línea LURVIG de IKEA? Por ahora (porque es fácil intuir que esta acabará siendo una de las líneas que más crezcan dentro del catálogo de IKEA), ya nos hemos enamorado de maravillas como camitas, cojines, almohadas, felpudos y arbolitos para que los gatetes se afilen las uñas, platos de plástico, correas, dispensadores de comida, cepillos e incluso bolas de todos los tamaños para que los perretes la muerdan y se queden bien a gustito. Así que, ¿cuándo dices que es tu próxima visita a IKEA?

Más información en la web de IKEA.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend