iianiversario-onclash_phedre

El próximo sábado 10 de mayo, On Clash celebra su II Aniversario en el Club New York de Barcelona con Phèdre, Ken Park, Fernando Lagreca y Solar Sister.

 

Hace poquitos días tuvimos una Fast Date de lo más divertida (a la par que surreal) con los candienses Phèdre (no confundir con Pedre el gallego). En aquella entrevista nos explicaron que, si pudieran, se lo montarían con la intrépida April O’Neill de “Las Tortugas Ninja” (¿y quién no?), que nunca han estado en un concierto de los Ramones (¿y quién sí… que siga con vida?) y que sienten un flechazo inmediato hacia las personas que se tocan a sí mismas (nosotros también). Con todo esto, nos quedó claro que Phèdre están muy loquis y que hay que seguirles la pista. Pues bien, su pista más inmedita los ubica en los próximos días en nuestro país. Y, además de ser cabezas de cartel del próximo Valle Eléctrico (que se celebra el 9 de mayo en el Café La Palma de Madrid, tal y como te explicamos en su momento en esta noticia), también harán de maestros de ceremonias del II Aniversario On Clash en Barcelona (en el club New York el día siguiente, 10 de mayo).

Sí, los chicos de On Clash están de celebración y quieren liarla muy gorda para que todos lo celebremos con ellos. Por eso han traído a esta pareja de zumbados (desde el cariño) para que llenen el Club New York con sus sonidos de weird-pop alocado que los convierte en dignos herederos de otros canadienses loquis com Grimes (¿dónde estás, cari?) y su amigo Blood Diamonds. Pero Phèdre no estarán solos, sino que junto a ellos actuará en directo otro compatriota del país de la hoja de arce, Ken Park, además del uruguayo Fernando Lagreca. Para rematar, la velada contará con la sesión de Solar Sister… Y todo esto a partir de las 20h de la tarde en el número 5 de la calle Escudellers. Va a ser una jornada muy loca, pero también muy divertida. Nadie en su sano juicio (o más bien todo lo contrario) debería perderse.

 

iianiversario-onclash_flyer

No Hay Más Artículos

Send this to a friend