planes-de-repente

¿Quién duda que los #PlanesDeRepente son los mejores? En Iberia Plus quieren regalarte muchos Avios y que los uses para ganar viajes y muchas cosas más.

 

Esto es algo que ya sabes: los mejores planes son los improvisados, los que salen de repente, nunca los que están sujetos a estrictas planificaciones que acaban estrangulando la diversión. Las noches más locas son aquellas en las que saliste por la tarde a tomar una birra con un colega y te dieron las tantas de la madrugada en una fiesta de un conocido de un conocido de un conocido. Nunca las fiestas ultra-planeadas. Y es por eso mismo que desde Iberia Plus quieren premiarte con una acción tan divertida y sorprendente como sus #PlanesDeRepente.

iberia-plus

Es esta una acción estrechamente ligada a los Avios de Iberia Plus. Pero, espera, ¿en serio que no sabes lo que son los Avios? Bueno, venga, te lo explicamos de forma sencillita: son los puntos que acumulas en tu tarjeta Iberia Plus a través de tus viajes. Tan simple como eso. Pero es que resulta que estos puntos los puedes utilizar para marcarte planazos de ocio muy tremendos. Cuantos más puntos, mejores planazos: con 2.000 Avios ya puedes disponer de dos entradas para el cine, por ejemplo, pero es que con 4.500 Avios ya puedes volar, con 11.700 te vas a bucear dentro de un barco hundido en Tenerife y con 34.000 incluso puedes permitirte una escapadita de puro shoppaholic en New York.

Ahora bien, sabemos lo que estás pensando: ¿y cómo acumulas tantos Avios? Pues, oye, resulta que en Iberia Plus quieren ponértelo bien facilito, así que para ello han montado este maravilloso sarao de los #PlanesDeRepente. La idea es que te mantengas atento y vayas con tu Iberia Plus en la mano, porque en los próximos días podrás acumular puntos de las formas más inéditas: del 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre, cinco paradas de bus de Madrid te ofrecerán Avios por un tubo; del 30 de noviembre al 14 de diciembre, podrás conseguir Avios adicionales en algunos de los centros comerciales más populares en Barcelona; y del 30 de noviembre al 2 de diciembre se esperan más sorpresas en las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia. Así que… ¡alerta máxima! No puedes permitir que se te escapen estos #PlanesDeRepente[Post patrocinado]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.