No sabemos vosotros, pero a nosotros nos parece #maravilla que a estas alturas del año el FIB 2017 todavía puede hacer confirmaciones tan bestias como esta.

 

Señores y señoras, esto es totalmente inaudito. En serio. Os lo prometemos. Y es que, mientras que lo normal siempre es poner cuanta más carne en el asador desde los primeros anuncios de cartel que se suelen hacer a finales del año precedente, el FIB 2017 acaba de sacarse de la chistera no uno, sino cuatro conejos mágicos de esos capaces de dejar bien loquer a todo el personal. Bueno, no solo cuatro… En verdad son muchos más conejos mágicos, pero hay cuatro de ellos que realmente te dejan con la boca bien abierta. Así que prepárate.

Y lo mejor de todo es que, como en confirmaciones anteriores, el FIB 2017 (que se celebrará del 13 al 16 de julio en Benicàssim) sigue apostando por ofrecer de todo para todos: en vez de centrarse en un único caballo ganador, lo hacen en diferentes empoderados… Y el resultado es espectacular. Venga, ya, vamos a por esos cuatro caballos ganadores, que es lo que estás esperando, ¿verdad? Pues ahí está Biffy Clyro como propuesta de rock clásico cuyo ascenso ha sido más meteórico en los últimos años, pero también están Years & Years (en la foto) como pop en mayúsculas, The Jesus & Mary Chain como clasicazos que todavía pueden (y deben) dar guerra y, por último, La Casa Azul como representación de la pura sangre española que hace unos meses nos dejó alucinados con este temón que es “Podría Ser Mejor“, augurando uno de los grandes discos del año.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Pues mucho ojito porque, como decíamos, esto no son los únicos conejos mágicos que salen de la chistera del FIB 2017… A ellos hay que sumar pequeñas grandes maravillas como el pop psicodélico e hipnótico de Temples, un Tiga siempre eficiente a la hora de hacer bailar, la maestría synth de Joe Crepúsculo y novedades que en los próximos meses van a dar muchísimo que hablar tal y como Honne y Dream Wife. De verdad, ¿no os parece alucintante que el FIB 2017 siga haciendo esta maravilla de confirmaciones a estas alturas del año? Lo dicho: #maravilla.

Más información en la web del FIB 2017.

 

FIB 2017

No Hay Más Artículos

Send this to a friend