Cuando hace unos meses nos frotamos las manos ante la visita de Active Child a España, no sabíamos que nuestro placer se iba a multiplicar por dos. Ya nos ponía palote que Pat Grossi vaya a traer hasta nuestro país las excelencias de su tremendo debut, “You Are All I See” (Vagrant, 2011): un disco donde eso de hablar de Paraíso redobla su significado gracias a la espiritualidad digital y luminosa con la que el artista envuelve todas sus canciones. Pero es que ahora tenemos un nuevo motivo para la excitación… Y es que se acaba de anunciar que los teloneros de Active Child a su paso por España serán, ni más ni menos, que I Am Dive (en formato “one man” con Esteban Ruiz dándolo todo en acústico). De hecho, no se nos ocurre mejor forma de preparar el terreno hacia el ochenterismo iluminado de Grossi que con esa revisión del formato nocturno que vienen practicando I Am Dive desde su último lanzamiento, el EP “Constellations” (Foehn, 2011). Así que, por si alguien no se ha enterado todavía, repetimos fechas y lugares: Active Child y I Am Dive actuarán hoy miércoles 15 de febrero en Madrid (Moby Dick) y mañana jueves 16 en Barcelona (Razzmatazz 3). No se nos ocurre mejor forma de volver a mirar hacia un 2011 que, si en cine ya quedó claro que fue preeminentemente espiritual (echadle la culpa a Malick y a Tarr), ahora empieza a revelarse con semejantes cualidades también en lo musical.

Pero te lo ponemos más fácil todavía: ¿quieres asistir a este concierto en Madrid o en Barcelona? Nosotros tenemos cuatro entradas (dos para cada ciudad) y queremos regalarlas. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un mail a info@fantasticplasticmag.com diciéndonos cuál es tu canción favorita del álbum de Active Child y por qué (bueno, claro, y también tienes que ponernos para qué ciudad quieres la entrada)… Las cuatro mejores respuestas se llevaran una de estas invitaciones*.

*Los dos ganadores de Madrid serán contactados hoy 15 de febrero antes de las 16h y los de Barcelona antes del 16 de febrero antes de las 16h también.

No Hay Más Artículos