the-horror-low-festival

El Low Festival 2014 dice que en mayo tendrá más confirmaciones de relumbrón… Por ahora nos conformamos con diez nombres encabezados por The Horrors.

 

A veces tenemos la sensación de ser una madre de esas que tienen que ocuparse de cinco churumbeles y a las que, de tanto en tanto, simple y llanamente se les va la olla y se olvidan del cumpleaños de uno de sus hijos o cosas por el estilo. El símil viene a cuento porque lo cierto es que vivimos en una época en la que día sí y día también llegan hasta nuestros correos una cantidad ingente de confirmaciones de festivales musicales de verano. Y luego, claro está, pasa lo que pasa y nos olvidamos del cumple de alguno de ellos. O lo que viene siendo que se nos pasan algunas de las susodichas confirmaciones… El Low Festival 2014 (que se celebrará en Benidorm del 25 al 27 de julio), por ejemplo, ya ha puesto bastante de su carne en el asador: tienen confirmados a nombres tan interesantes como Massive Attack, Holy Ghost!, Editors, Los Campesinos, Palma Violets, Blood Red Shoes, The Magician, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, La Habitación Roja o León Benavente.

Y lo mejor de todo es que siguen confirmando grandes nombres a un ritmo que hace pensar que les siguen quedando muchos ases debajo de la manga… Pongamos, por ejemplo, la última tanda de diez artistas que han hecho pública: destacan por encima de todos esos The Horrors que hace tiempo que demuestra estar lejos de las mamarracherías darks de sus inicios; pero tampoco habría que pasar por alto la presencia de otras propuestas tan interesantes como las de SebastiAn, Cheatahs, John Gray, The Parrots, Carlos Sadness, Baralides, DJ Coco, ElyElla djs y Ocho y Medio Festival Tours. ¿Es posible pensar aquí en un “no se vayan todavía, que aún hay más”? Nosotros sólo decimos que desde el Low Festival afirman que en mayo llegarán nuevas confirmaciones tanto internacionales como nacionales. Todos atentos.

No Hay Más Artículos