Si estás tan cansado como nosotros de los festivales, lo de Horizon Festival te sonará a gloria: ¡una semanita de electrónica y esquí en Andorra!

 

Hace mucho tiempo que venimos diciéndolo: los festivales nos tienen muy cansados y muy aburridos. Siempre son lo mismo. Llevan años repitiendo los mismos carteles y las misas infraestructuras y el mismo modus operandi. Nosotros, por nuestra parte, cada vez somos más mayores y más listos (y estamos más de vuelta de todo), así que lo que necesitamos son, básicamente, nuevas experiencias… Será por eso que la llegada del Horizon Festival a Andorra resulta tan estimulante. Porque no nos encontramos ante un festival al uso, sino ante un evento de una semana de duración (del 26 de marzo al 2 de abril) que redefine el concepto de festival. ¿La mejor forma de acabar la temporada de esquí? Va a ser que sí.

Si más arriba decimos que el Horizon Festival llega ahora a Andorra es porque este es un evento que llevaba años celebrándose en Bulgaria pero que ha decidido mudarse a la búsqueda de nuevos horizontes. Para su primera edición en nuestro país vecino, por cierto, se han marcado un cartelón que recoge lo mejorcito de la música electrónica actual: Floating Points, Motor City Drum Ensemble, Ben UFO b2b Midland, KiNK, Mala, Oneman, AJ Tracey, Midland, Romare, Craig Charles, Avalon Emerson, Dan Shake, Jasper James, Mumdance… Y un total de 120 artistazos a disfrutar en un total de siete días.

Horizon Festival

Lo interesante aquí, sin embargo, es cómo vamos a disfrutar de esos artistas. Habrá fiestas en medio del bosque, warehouse parties, actuaciones inmersivas en lugares tan especiales como El Hostal (un antiguo hotel abandonado), hogueras en las que se celebrarán fiestas de colectivos especiales… Eso sin contar otras actividades como el Hot Spa Cinema (el nombre lo dice todo), el Music Production Lab (un espacio en el que producir tu propia música), el Horizon Championship (un torneo de deportes de nieve), una guerra de paintball, yoga en la nieve o góndolas inmersivas que te llevarán a la cima de la montaña para que te tomes una copita de champán durante una actuación que recordarás el resto de tu vida. Pinta fetén, ¿verdad? Pues allá nos vemos.

Más información y cartel completo en la web de Horizon Festival. Escucha a continuación una playlist de Playmoss con lo mejorcito del festival.

 

No Hay Más Artículos