Honne | Muse

Honne es una marca que acaba de nacer en Barcelona y que presenta su nueva colección bajo el nombre de “Muse”… Una musa de la que te vas a enamorar perdidamente.

 

Muchos piensan (y critican) que la moda es puro artificio: una manera de añadir capas a la absoluta nada para hacerla más atractiva. Y tampoco vamos a decir que no, ya que hay casos flagrantes en los que lo dicho es totalmente cierto… Pero la buena moda no es así. Incluso en casos tan aparatosos y excesivos como, por poner un ejemplo archiconocido, el Gucci de Michele, el objetivo final es encontrar una verdad pura y dura, una verdad sobre el diseñador y sobre quien viste la ropa. Hay veces que esa verdad intrínseca es barroca, y otras es pura síntesis.

Este último caso es el de Honne, una nueva firma barcelonesa que ha nacido en este año 2018 a partir de la unión de su creadora Rosa y sus dos diseñadores Estefanía y Eire. Un triángulo de feminidad pluscuamperfecta que tiene previsto lanzar dos colecciones cápsula al año y que acaban de presentar la primera de todas bajo el nombre de “Muse“. Es esta una colección que apela a colores que aportan luminosidad, como el nude, el blanco o el beige; a veces con toques que dan dinamismo a las prendas como los rojos, el animal print, los brochazos o las rayas. Si hay una propiedad que se aprecia en esta primera colección de Honne es precisamente una limpieza de líneas y una pureza de colores que fluyen de forma rítmica y armónica en tejidos naturales como el lino, la seda, el algodón o el tencel.

 

 

Totalmente producida en España, “Muse” llega hasta nosotros, además, rodeada de las mejores compañías… Para empezar, la colección se lanza completada por una línea de cerámica realizada por Leonardo della Pietra (una de las dos mitades de Lolo y Sosaku) además de por una campaña de la mano de Querida Studio que tiene su cumbre en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. Y, para más inri, “Muse” incluye una camiseta con una ilustración de Carla Cascales que tiene una finalidad benéfica, ya que sus ventas irán íntegras a Blackfan Diamond y su lucha contra la anemia. Vamos, que si después de esta excelencia con la que Honne se ha presentado en sociedad eres capaz de seguir diciendo que la moda es puro artificio, es que es para matarte.

Más información en la web de Honne.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.