hogan-les-twins

¿Cómo reconocer a los rebeldes del siglo 21? Desde Hogan quieren ponértelo bien fácil y se marcan un video muy tremendo con los bailarines Les Twins.

 

Os prometemos que, en ocasiones, ponemos en tela de juicio nuestra habilidad con las palabras… Y es que, en esas ocasiones, lo único que queremos deciros es, por ejemplo: “dadle al play y flipad, porque nuestra verborrea va a ser incapaz de describir lo que encontraréis en el vídeo a continuación“. Son ocasiones como las que nos ocupa, pero como siempre hay que procurar ser lo más oficiosos posibles, vamos a intentarlo. Empecemos por lo básico: desde Hogan, la firma de calzado prêt-à-porter, llevan un tiempo dándole cañita brava a una iniciativa que ellos han titulado “The Rebel Journey” y que pretende poner ante los ojos del mundo entero cómo es la existencia de los rebeldes del siglo 21.

Y es que, al fin y al cabo, los rebeldes sin causa a lo James Dean son algo que se quedó en el siglo pasado y que en los tiempos que corren resulta totalmente inoperante. El nuevo siglo está repleto de nuevos rebeldes… Pero, ¿cómo reconocerlos? Hogan lo pone fácil con esta iniciativa en la que, por ahora, es imposible no fliparlo lo más grande con la pieza que el realizador Bruno Moto ha dirigido para mayor gloria de dos seres totalmente fascinantes: Les Twins.

Por si no lo sabes, Les Twins es un dúo de baile que, además de destacar por el hecho de ser gemelos, lleva un buen tiempo colaborando en los espectáculos de algunos de los mayores artistas pop de nuestros tiempos. Para la ocasión, Laurent y Larry Bourgeois son retratados en una pequeña ficción que relata los orígenes de Les Twins en una clave ficticia, casi de thriller psicológico, que va en contra de eso que encontrarás en la Wikipedia y que dice que los dos son gemelos. Piénsalo: ¿qué pasa si no fueran gemelos y estuvieran eternamente luchando por saber cuál de los dos es el impostor?

 

No Hay Más Artículos