hm-studio

Olvídate por un momento de las colaboraciones de la firma y atiende a la nueva colección de H&M Studio… Porque esto es puro fashion-forward.

Solemos centrarnos con tanto ahínco en las (siempre deslumbrantes) colaboraciones de H&M con los diseñadores y firmas más punteros que, al final, acabamos olvidando que en la misma casa tienen un equipo de diseño que ha probado temporada tras temporada ser capaz de asimilar las tendencias del momento y colgarlas a continuación en las en las perchas de las tiendas de la marca. De hecho, y por si no lo sabías, cada temporada se presenta una nueva colección de H&M Studio: una colección limitadísima y exclusiva creada por el equipo de diseño de H&M con la intención de crear nuevos iconos de moda.

Para esta temporada de otoño / invierno 2015-16, H&M Studio ha diseñado una colección realmente impactante que se pondrá  a la venta el próximo 10 de septiembre en tan sólo 200 tiendas H&M alrededor del mundo (además de en la online store de la firma, claro). ¿Y cuál es la mejor forma de conocer de primera mano una colección? Te lo decimos nosotros: con una sesión de instantáneas muy tremenda a cargo del fotógrafo Dan Jackson y protagonizada por la modelo Edie Campbell (quien, de hecho, hace su propia selección de favoritos, que puedes ver al final de esta noticia mezclados con las propias fotos de campaña).

Sorprende en esta colección de H&M Studio la dulce voluntad de trenzar un futurismo de formas amplias, cortes rectos y colores que parecen salidos de “2001: Una Odisea en el Espacio” con unos aires mucho más retro que hacen acto de presencia en la utilización de materiales como pelo y lana o en la de estampados psicodélicos (pero para nada hippies, tranquila). El resultado de este choque de pasado y futuro es una colección fashion-forward que clarísimamente va a marcar el paso en las calles de medio mundo… ¿Ya has decidido cuáles son las prendas que quieres en tu armario?

 

No Hay Más Artículos